Presunto cerebro del asesinato de Pecci pide perdón

Viernes, 28 de Abril de 2023. 13:06 Hs.

Francisco Correa, sindicado como el cerebro del asesinato de Marcelo Pecci en Colombia, pidió disculpas a la familia del exfiscal. "De corazón, pido perdón, no sabía que con esto íbamos a causar mucho daño", dijo.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Durante una audiencia, el procesado por el asesinato del exfiscal Marcelo Pecci, Francisco Correa, sindicado como el cerebro del crimen, pidió perdón a los familiares.

"De corazón, pido perdón, no sabía que con esto íbamos a causar mucho daño. Perdón a su hijito, que le privamos la posibilidad de tener un papá", dijo.

Sin embargo, el detenido pidió suspender la audiencia para pedir su inmunidad total o parcial a cambio de su colaboración en la investigación del crimen que busca llegar a los autores morales.

Una nueva audiencia ha sido fijada para el 17 de agosto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás