Presunto incendio por venganza

Lunes, 04 de Septiembre de 2017. 10:30 Hs.

La vivienda de una familia fue incendiada aparentemente intencionalmente. Los presuntos autores habían jurado vengarse del supuesto asesino de su hermano.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del sábado se registró el incendio de una precaria vivienda del barrio Refugio, de la ciudad de Asunción. Aparentemente el fuego fue provocado por la familia de un joven que habría fallecido en manos de uno de los integrantes de la vivienda siniestrada. Gracias a la rápida acción de los bomberos, se evitó una desgracia mayor en el lugar.

Según informaciones obtenidas, un menor de 14 años asesinó a otro adolescente de 16 años, el pasado 1 de septiembre. Familiares del fallecido habrían jurado venganza en contra del menor y de sus padres.
 
Los vecinos de la zona se encuentran temerosos ante la posibilidad de que más acciones como estas puedan ser ejecutadas y que dañen a las viviendas o a los pobladores de la zona. Además, piden a las autoridades que la reubicación en el barrio San Francisco pueda darse lo antes posible, ya que la situación en el lugar es insostenible, no solo por el último hecho registrado, sino que también por los constantes robos que se viven en el lugar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás