Que el Informconf no sea impedimento para acceder a un trabajo

Miércoles, 20 de Junio de 2018. 15:50 Hs.

La Dirección General de Empleo anunció que el jueves se realizará una feria en la plaza Teniente Rivarola del barrio Villa Morra de Asunción. Se ofrecerán 258 puestos laborales.

Foto: Ministerio de Trabajo

 

Los rubros son cargos para estaciones de servicio, industrias, call center, tiendas, negocios de comida de comida rápida, delivery, entre otros. De esta forma, se ofrecerán puestos como cajeros, playeros, atención al cliente, recepcionistas, repositores, auxiliares, y la lista sigue.

La cita es en la plaza Teniente Rivarola ubicada en la avenida Mariscal López y Teniente Zotti, al costado de los dos shoppings del barrio Villa Morra de Asunción. Iniciará a 8.00 y se extenderá hasta las 13.00.

Según resaltó el director de Empleo, Enrique López Arce, este es la séptima feria de empleo dedicada exclusivamente para personas quienes están manchadas por el Informconf.

López manifestó que hay un grupo discriminado que pertenece a los que no pueden pagar sus deudas y figuran en Informconf, cercenando la posibilidad de cumplir alguna vez con su compromiso. "Hace tiempo es un sector con el que trabajamos", acotó para Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás