Si estás en Informconf, no debés aguardar una feria para buscar empleo

Lunes, 14 de Enero de 2019. 15:30 Hs.

Desde la Dirección de Empleos del Ministerio del Trabajo, informaron que las personas que están desempleadas y en Informconf, y además buscan una oportunidad laboral, no necesitan aguardar una feria especial para ellos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según su director, Enrique López Arce, solo es necesario acercarse hasta la oficina de esta entidad que está ubicada sobre la avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción, de lunes a viernes de 7 a 16 horas en donde se recolectarán los datos del interesado y se compartirá el perfil con las empresas que desean cubrir puestos.

"Hay firmas que dicen que no toman a las personas que están en esa situación, pero la realidad es que sí las hay. Es lógico pensar que una persona que tiene detrás una deuda, cuidará aún más su trabajo", mencionó López a Noticias Paraguay.

Por su parte, aprovechó el espacio para informar que el jueves a las 8 de la mañana, en las oficinas de la dirección, una empresa de minimercados buscará cubrir 37 vacancias para repositores, limpieza, guardia, cajeros, entre otros cargos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás