¿Quién fue "Chicharõ"?

Sábado, 07 de Agosto de 2021. 19:47 Hs.

Polémico exdiputado suplente del Partido Colorado. Hoy acribillado por la mafia. Estos son algunos datos de Carlos Rubén Sánchez, alias "Chicharõ".

Foto: Última Hora

 

"Chicharõ" fue un exdiputado colorado suplente por el departamento de Amambay. Su fuerza radicaba en Capitán Bado. En 2015 fue arrestado por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

Lo que llamó la atención es que minutos antes salió de Mburuvichá Róga. En ese momento Horacio Cartes era el presidente.

Supuestamente fue un operador de Luis Carlos da Rocha, alías "Cabeza Branca". Fue investigado por lavado de dinero fruto de narcotráfico. 

En 2019 sufrió un atentado, pero le salvó el hecho de que su camioneta era blindada.

NOTA RELACIONADA: Acribillan a ‘Chicharõ’ Sánchez en su dormitorio en Pedro Juan Caballero

En los últimos tiempos se habló de Sánchez como un financista de políticos de Amambay y de otros puntos.

Este sábado a la mañana, un grupo tipo comando, lo acribilló en el interior de su dormitorio. Su casa estaba repleta pero él fue el único objetivo de los criminales.

Aún no hay mayores detalles, pero los analistas como Juan Martens creen que el hecho fue obra del PCC o de algún grupo que tuvo que pedir permiso al Primer Comando Capital para perpetrar este asesinato ya que esta facción es la que está a cargo de los negocios ilícitos de Amambay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás