Solicitan la captura del hermano de alias "Chicharõ"

Jueves, 15 de Diciembre de 2022. 19:17 Hs.

El juez José Delmás declaró este martes litigante de mala fe a Ardonio Sánchez Garcete, acusado por lavado de dinero y asociación criminal. El magistrado ordenó su captura.

Foto: Última Hora

 

El juez penal de Garantías especializado en Delitos Económicos del Segundo Turno, Agustín Delmás, resolvió este jueves declarar litigante de mala fe a Ardonio Sánchez Garcete, de 33 años, hermano de Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias Chicharõ, y ordenó su captura por un presunto caso de lavado de dinero y asociación criminal.
 
Sánchez fue declarado en rebeldía por los sendos recursos e incidentes presentados por el mismo en todas las ocasiones en que se han señalado fecha de audiencia preliminar.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás