Regresaron de un San Juan y encontraron su casa en llamas

Sábado, 16 de Junio de 2018. 13:17 Hs.

Una familia encontró su casa totalmente en llamas luego de regresar de un San Juan. Responsabilizan del hecho a una empresa tercerizada de la ANDE, que estuvo realizando trabajos de mantenimiento en su barrio.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre denunció a una empresa tercerizada de la ANDE, por tener la supuesta responsabilidad en el incendio que afectó su hogar y exige que la entidad pague los daños. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
 
El hecho se produjo en la tarde del viernes en la zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora. Los denunciantes indican que desde las 8.00 no tenían energía eléctrica, ya que la empresa Glemec Ingeniería estaba realizando trabajos de mantenimiento en la zona. La familia decidió ir a un San Juan y sus vecinos les avisaron que su casa se estaba quemando.
 
Cuando llegaron al lugar ya no había nada que hacer, los bomberos voluntarios que llegaron indicaron que el incendio se originó debido a un corto circuito y se especula que pudo ser por una sobrecarga eléctrica. 
 
La familia solicita a la ANDE, así como a la empresa Glemec Ingeniería, que se hagan cargo de los daños, ya que perdieron absolutamente todos sus bienes.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás