Remueven a director que fue fotografiado besando la boca a estudiante

Miércoles, 14 de Febrero de 2018. 20:00 Hs.

Un director de colegio fue fotografiado besando la boca a un joven y el material fue viralizado, escandalizando a la comunidad. El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) determinó apartar al sujeto de su cargo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La intervención es en una insititución educativa en el departamento de Concepción. La cartera de Educación anunció una minuciosa investigación con respecto al caso y su primera determinación fue la de apartar al director de la escuela.

Esta imagen inició recorriendo grupos de Whats App hasta llegar al alcance de los padres de la casa de estudios, informó la periodista de Telefuturo, Clara Acevedo.

Hasta el momento, las autoridades no lograron determinar si el afectado es alumno o pertenecía al ente educativo en donde prestaba servicios el sumariado.

Sonia Escauriza, directora de la Niñez y la Adolescencia, manifestó que el caso pasó a manos de la supervición de la zona para que puedan llamar al hombre y pueda presentar su defensa. Así también, se estará viendo cuáles son sus antecedentes.

Ella aclaró que la principal causa por la que remueven de su cargo al hombre es por una cuestión ética que él viola. Este además admitió el hecho y dijo que todo se produjo por "un desliz".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás