Ricardo Montaner quiere conocer a Brunito

Lunes, 24 de Septiembre de 2018. 19:45 Hs.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, se comunicó con la madre de Brunito y le expresó su deseo de conocer al pequeño. El niño lo llama “el tío Ricardo”, por el fuerte lazo que han creado.

Foto: Captura de pantalla
Griselda Giménez, la madre del pequeño Brunito, quien se hizo una estrella de las redes sociales por su devoción y convicción en sus oraciones, manifestó que el propio Ricardo Montaner, se comunicó con ella y le expresó que quiere conocer al pequeño que ama a Jesús.
 
El niño que sueña con ser periodista, llama al cantante internacional como el “tío Ricardo”, ya que crearon un fuerte lazo tras la publicación que realizó el venezolano en sus redes sociales.
 
La madre del pequeño indicó para Radio Monumental 1080 AM, que están trabajando con el peso de Brunito, y que están a solo 2 kilogramos para entrar en la lista de espera de un donante de riñón. Además, manifestó que por la situación del niño no podrán viajar al encuentro del cantante, pero no descartan que Montaner venga a Paraguay, solo para conocer al pequeño, ya que manifestó que tiene toda la predisposición de ayudarlo como sea.
 
Brunito lleva su lucha desde hace cuatro años, nació con un solo riñón y debe ser sometido a un trasplante. Se somete a tratamiento de diálisis cada cuatro horas, por lo que será imposible que viaje.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás