Robó con pistola de juguete pero lo detuvieron minutos después

Lunes, 18 de Diciembre de 2017. 11:15 Hs.

Un joven de 20 años fue aprehendido tras robar a una mujer con una pistola de juguete. Su cómplice se dio a la fuga, luego de percatarse de la presencia de la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido fue identificado como Leonardo Almada, de 20 años, que según declaraciones de los testigos, se encontraba merodeando por el barrio Valle Apu'a de Lambaré en compañía de su cómplice buscando ejecutar algún atraco, hasta que dieron con una mujer que estaba aguardando el transporte público.

Los delincuentes lograron hacerse con el celular y las pertenencias de la víctima. Afortunadamente, unas cuadras después los agentes policiales lograron detener a uno de los malvivientes.

El delincuente se encuentra detenido en la Comisaría 4ª de Lambaré, no cuenta con antecedentes policiales y está a disposición de la fiscalía, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás