Rubén Villalba se desmaya en pleno juicio

Jueves, 10 de Marzo de 2016. 09:01 Hs.

El principal acusado por la masacre de Curuguaty, se desmayó durante el juicio oral y público que se lleva a cabo este jueves en el Palacio de Justicia. Su abogado alegó que su defendido sufre de hipertensión.

Tras el inconveniente, Villalba fue trasladado hasta la enfermería en silla de ruedas para recibir la atención médica correspondiente, informa Última Hora.

Ruben Villalba. Foto: archivo / Última Hora

El juicio quedó suspendido hasta que se obtenga undiagnóstico médico sobre el estado de salud del principal acusado por la masacre de Curuguaty, informó la 780 AM.

Pablo Aguayo, abogado de Rubén Villalba, señaló que su cliente no se sentía bien y que suele tener problemas de hipertensión.

Son 11 los campesinos acusados por la matanza que ocurrió en Marina Cué, Curuguaty, lugar que los labriegos ocupaban alegando que las tierras pertenecían al Estado, en junio del 2012, donde fallecieron 11 campesinos y 6 policías tras un confuso procedimiento policial.

La masacre de Curuguaty también sirvió de base al Partido Colorado para impulsar un juicio político contra el presidente Fernando Lugo, que fue destituido una semana más tarde tras un juicio político resuelto en menos de 24 horas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás