Se viene el crudo invierno, anuncian mínimas por debajo de los 5 °C

Lunes, 11 de Julio de 2022. 11:00 Hs.

Desde Meteorología anuncian que desde la tarde de este lunes ingresará un frente frío con vientos del sur y probables tormentas eléctricas. Pronostican mínimas por debajo de los 5ºC.

 

La Dirección de Meteorología pronostica que en el transcurso de este lunes se dará un cambio de temperatura. Indican que se dará un descenso de manera progresiva entrada la tarde. Asimismo, anuncian tormentas eléctricas al extremo Sureste y parte del Este del país, para la capital del país y parte de Central se esperan lluvias dispersas. La mínima estimada para esta noche es de 14ºC con vientos intensos del sur. mientras que para el martes y miércoles oscilan entre los 8ºC y 10ºC en Asunción y entre 6ºC y 7ºC en el Sur, para el jueves y viernes habrá un leve aumento. El ingreso de una masa fría se dará en horas de a tarde noche del viernes, dando paso a un crudo invierno para e siguiente fin de semana con mínimas por debajo de los 5ºC.

   


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás