Senadores liberocartistas se negaron a participar de la convención

Domingo, 03 de Marzo de 2024. 10:36 Hs.

Los cuatro senadores acusados de responder a los intereses del cartismo no participarán de la convención liberal que pretende expulsarlos del partido. Lo anunció Dionisio Amarilla vía Twitter.

 

Foto: Última Hora

 

El senador Dionisio Amarilla adelantó vía Twitter que él y sus correligionarios liberocartistas no participarán de la convención del Partido Liberal este domingo, alegando que la convocatoria es ilegal.

"Los cuatro senadores no reconocemos la convocatoria irregular de la Convención ilegal y anti estatuaria y con una anemia de convocatoria propia de un lí8der mesiánico huérfano de apoyo popular", escribió Amarilla.

La convención que se desarrolla en el momento en que se escribe esta noticia, tiene tres puntos a se tratados, siendo la primera la ratificación de la línea política opositora en defensa de la democracia y los derechos; la segunda es la promoción de uan unidad firme opositora con todos los sectores democráticos y por último la expulsión de los Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga y Noelia cabrera por simpatizar con el cartismo y operar en favor de sus intereses.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás