¿Millones por voto en PLRA?: "Era broma", dice convencional

Martes, 28 de Febrero de 2017. 14:30 Hs.

VIDEO. Dos videos con una siderales sumas de dinero sobre la mesa, fueron noticia por tratarse de un supuesto soborno al convencional liberal Francisco Ayala. Él habló y aseguró que solo se trató de una broma.

Dinero de 'todos los colores' muestra el convencional en el video. Foto: Captura

 

"Si sabés votar, juntás buena plata", dice el convencional del Partido Liberal Radical Auténtico por Carepeguá, en un video en le que se lo ve con una gran cantidad de dinero que recorre las redes sociales.

Él habló al respecto y afirmó que se trató de una broma, enviada a un amigo de años que responde a la disidencia del Partido Liberal, liderado por el "Equipo Joven", de Blas Llano.

Ayala dijo que su voto a favor de Efraín Alegre fue por convicción y es una persona trabajadora. Apuntó que tiene una propiedad por un valor cercano a USD 1 millón, tiene un comercio, varias cuentas de banco y no necesita recibir "dinero sucio".

"Sabés cuál es la situacion real, tengo un correligionario, un amigo de años que responde a la otra lista, un compañero de lucha de años... solemos bromear, hablar por teléfono y enviar videos con bromas, y entre eso grabé el video", comenzó diciendo a la R800 AM.
 
Explicó que esa tarde, como todas las otras, salió a caminar con su esposa y luego volvió para realizar el arqueo de caja de su negocio; ya que al día siguiente debía hacer el depósito correspondiente en el banco. Fue ahí que se le ocurió hacer la broma a su correligionario. 
 
Añadió que su voto a favor de la alianza de cara a las elecciones del 2018, propuesta por el oficilismo liberal en la convención, es porque cree en un proyecto en favor de la gente más necesitada del país. Dijo que luchó por los votos de los carapegüeños para Fernando Lugo en el 2008, pero no lo volvería a hacer con una concertación porque durante el gobierno del ex obispo fue enorme el desprecio hacia el PLRA.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás