Sonia volvió con su familia y dijo que se escondía de su ex pareja

Jueves, 09 de Septiembre de 2021. 20:29 Hs.

 La joven madre llevaba estaba desaparecida desde hace 40 días, su madre había solicitado ayuda a la ciudadanía para localizarla, finalmente la mujer apareció sana y salva, dijo que huyó de su ex pareja por temor.

 

Captura NPY

 

Sonia Raquel Isasi apareció este jueves tras ser buscada por la Fiscalía, explicó que tuvo que huir de su ex pareja Javier Benítez, ya que la mantenía constantemente bajo amenazas y que el mismo era alcohólico. Yo estaba escondida como un delincuente, estaba desesperada y pasé muchas necesidades, declaró.

Indicó que estuvo en la ciudad de Luque, Departamento Central, comentó que al principio no tenía ni que comer hasta que una familia le dio refugio.

Comentó que cuando conseguía un celular llamaba a su madre, pero que esta nunca le atendía. Relató que el hombre consumía mucho alcohol y le decía que ella no lo quería.

Entonces ella le contestaba que se fuera de la vivienda y él la amenazaba. "'’Vos te vas y sabés lo que va a pasar decía, porque me hacía la idea de lo que le iba a pasar a mi familia, por eso no vine junto a mi familia, me escondí por ahí, donde pude. No me voy a estar peleando con un tipo que apenas conozco, bueno, hace dos años que vivimos juntos, pero nunca terminás de conocer a una persona”, expresó.

La joven ya está en compañía de su madre en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Dijo que ya conversó telefónicamente con el fiscal Marcos Amarilla, quien la felicitó por tener el coraje de volver y le tomará su declaración.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás