Sujeto detenido frente a Tacumbú portaba un arma de juguete

Miércoles, 11 de Octubre de 2023. 19:43 Hs.

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un joven frente al penal de Tacumbú con actitud sospechosa. Los agentes procedieron a revisarlo y se percataron que portaba un arma de juguete.

Captura de Pantalla NPY

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles en horas de la tarde a un joven que se encontraba frente al penal de Tacumbú con una actitud sospechosa.
 
A los efectivos policiales que resguardaban la zona le llamó la atención que el joven vestía una campera, pese a los 38° C de temperatura.
 
Lo revisaron y el mismo opuso una violenta resistencia, por lo que varios agentes tuvieron que intervenir para reducirlo.
 
El jefe de la Comisaría 4ª, el comisario Daniel Téllez señaló que se desconoce si el joven pretendía ingresar al penal, pero que tenía un arma de juegue en la cintura.
 
El comisario detalló que el joven fue derivado hasta la comisaría para su identificación, ya que no portaba documentos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás