Sujetos armados asaltan joyería

Viernes, 02 de Abril de 2021. 12:09 Hs.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que dos sujetos armados se alzaron con artículos de una joyería en el microcentro de Ciudad del Este.

Foto: Captura de pantalla

 

Dos delincuentes a punta de armas de fuego asaltaron una joyería de un ciudadano coreano en Ciudad del Este. El momento fue captado en cámaras de seguridad.Dos sujetos armados asaltaron el jueves la joyería Seiko ubicada en el microcentro de Ciudad del Este. El afectado es Hyun Dong Kang de 48 años

Los delincuentes se alzaron con anillos del mostrador, según se observa en las imágenes de circuito cerrado rescatadas por Última Hora.

Uno de los sujetos fue hasta el vendedor y luego ingresó su cómplice. Ambos amenazaban en todo momento con sus armas y en segundos se alzaron con el botín.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás