Tatuarán a quienes lleven juguetes por reyes

Martes, 03 de Enero de 2017. 12:50 Hs.

El concejal de Asunción, Hugo Ramírez anunció una actividad para recaudar la mayor cantidad de juguetes que serán destinados a los niños de escasos recursos por el día de reyes.

La cita está fijada para el jueves 5 de enero desde las 13:00 hasta las 18:00 en la Plaza de la Democracia.

“Solo tenes que llevar la mayor cantidad de juguetes que puedas donar a cambio de un tatuaje! #TattooXReyes”, menciona la publicación de Ramírez.

Varios tatuadores muy reconocidos estarán presentes apoyando la causa que busca que ningún niño se quede sin un juguete en el día de los reyes magos.

Foto ilustrativa: Hugo Ramírez / Facebook

Participarán: Addict Ink, Studio 88, 13 Tattoo Ypakarai, Carlos Vargas Tattoo (Pdte. Hayes), Talo Tattoo (Caaguazú), Peter Pintos (Concepción), Jua Vera Tattoo (Cnel. Oviedo), Orlando Sánchez (Tattoo Estudio), Todo Arte Tattoo, Yrwin Tattoo, La Serpiente Tattoo, Motro Tattoo, Gato Tattoo, Julio Fariña Tattoo, Javier Romero Tattoo, Pampi Tattoo y Azul Ink.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás