¿Te gustaría aprender robótica? Apuntate a estos talleres gratis

Domingo, 29 de Octubre de 2017. 10:54 Hs.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) convoca a jóvenes desde los 15 años a sus cursos gratuitos de robótica para proveer a los interesados una herramienta laboral en industrias.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En total hay cinco talleres en diferentes horarios y días de semana. El SNPP recibe por curso a 25 alumnos en su sede de Molas López.

"Por norma los cursos que ofrecemos en el SNPP son para jóvenes a partir de los 15 años, por la orientación vocacional del instituto. No podemos abrir clases para niños", explicó Alba Cantero a Última Hora.

La inscripción y los kits de Lego, materiales utilizados para desarrollar las clases, son totalmente gratuitos. 

Foto: Captura de pantalla

Los requisitos para participar en estos espacios, además de la edad, es haber finalizado el 9º grado, así también, se debe tener un conocimiento básico de informático.

Mayores detalles sobre los cursos, que no solo son de robótica, podrás encontrar en este link.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás