Temperaturas agradables se despedirán este sábado

Viernes, 13 de Octubre de 2023. 10:06 Hs.

Las temperaturas agradables que dejó la última tormenta serán efímeras, ya que desde el domingo volverá el calor pesado e intenso, según vaticinan desde Meteorología. La máxima del domingo será de 37 °C.

 

Foto: Última Hora

 

Eduardo Mingo, director de Meteorología de la Dinac, explicó a NPY y a Monumental 1080 AM que el clima fresco y agradable se extenderá solo hasta este sábado, ya que las temperaturas muy altas volverán a manifestarse desde el domingo, con 37 °C de máxima.

Según se observa en el pronóstico extendido, este sábado amanecerá con 14 °C y tendrá una máxima de 30 °C. El domingo, el cambio sería radical ya que la mínima esperada es de 22 °C y la máxima alcanzaría los 37 °C, por la presencia de veintos del noreste.

Aún más caluroso será el lunes, donde se prevén valores de 25 °C en la mínima y 39 °C de máxima, con probabilidad de chaparrones, lo que implica la posibilidad de que la térmica sea superior a los valores nominales.

Para el martes, se esperan lluvias disperas con ocasionales tormentas eléctricas, con temperaturas de 24 °C en la mínima y 34 °C de máxima.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás