Ulises Quintana pide permiso a Diputados para ausentarse

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 19:52 Hs.

El diputado Ulises Quintana pidió este martes permiso para ausentarse "por una causa justificada" en las sesiones, debido al proceso que está sometido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sin citar reglamentos específicos de la Constitución o el Reglamento Interno de Diputados, Quintana solicitó esto sin especificar el tiempo en que estará ausente.

"El requerimiento obedece haber solicitado mi desafuero, haberme presentado voluntariamente ante el Ministerio Público y el juzgado, a pesar de que el proceso esté abierto a toda la ciudadanía", señala el documento.

Volvió a reiterar que las imputaciones de la Fiscalía no corresponden, pero pese a su posición contraria, se le aplicó la prisión como medida cautelar.

El legislador está tras las rejas de Viñas Cué tras ser salpicado por el caso de Reinaldo 'Cucho' Cabaña. Las autoridades lo investigan por tráfico de influencias, asociación criminal, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y exportación e importación de drogas en carácter de cómplice.

Quintana sería reemplazado por la esposa de Justo Zacarías Irún, Rocío Abed de Zacarías quien es número 1 en la lista de diputados suplentes por Alto Paraná.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás