Ulises Quintana puede candidatarse a la intendencia de Ciudad del Este

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 17:16 Hs.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, mencionó que el imputado por narcotráfico en calidad de cómplice, diputado Ulises Quintana, puede candidatarse para ser el sucesor de Sandra McLeod.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Quintana está recluido en Viñas Cué por estar supuestamente involucrado en el caso que capturó al supuesto traficante de drogas Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña. Él está habilitado para que presente su candidatura para la intendencia de Ciudad del Este.

Según el ministro, no existe ningún impedimento legal para que se presente como candidato, independientemente al proceso que está siendo objeto. Remarcó que el movimiento Colorado Añeteté no está en medio de esto.

"Nadie puede ser castigado hasta no tener la condena, hasta ese entonces tiene la presunción de inocencia", refirió Villamayor.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral convocó a elecciones para Ciudad del Este tras la remoción de Sandra McLeod en cuya gestión se detectó irregularidades. Varios nombres de posibles candidatos se están barajando, entre estos el de Quintana. 

También se encuentra el de Wilberto Cabañas, Esteban Wiens, Luis Zárate, Julio Castellano, Francisco Franco y Miguel Prieto por la ANR y por el Partido Liberal, María Portillo y Teodoro Mercado, según informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás