Un menor resultó gravemente herido en un asalto en Luque

Jueves, 30 de Diciembre de 2010. 11:22 Hs.

El hecho se produjo en Moras Cué, cuando tres malvivientes intentaron asaltar una despensa. El niño recibió un impacto de bala en el brazo; está de fuera de peligro.

Según el reporte policial, tres sujetos se hicieron pasar por clientes cuando llegaron al almacén ubicado en la fracción Arboleda. Allí pidieron que se les sirva cerveza; al cabo de la segunda botella uno de los malvivientes extrajo su arma e intimó a la propietaria del local a que le entregara todo el dinero que obraba en la caja.

Fue allí que tanto el esposo de la propietaria así como el hijo de 11 años de ambos trataron de impedir el asalto forcejeando con los asaltantes. En la refriega, el malviviente disparó el arma y la bala impactó en el cuerpo del niño Pedro Villalba Pérez. La bala tuvo orificio de salida.

Asimismo, el padre del menor, César Villalba resultó herido en la escaramuza al defender el negocio familiar.

Según la Policía hay suficientes evidencias como para hallar a los malvivientes que perpetraron el hecho.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás