Vacunas antigripales para niños llegan al país

Martes, 02 de Abril de 2019. 11:30 Hs.

El Ministerio de Salud anunció el arribo de vacunas antigripales para niños de entre 6 meses a 3 años. Las dosis estarán disponibles en 48 horas en todos los centros de salud dependiente del ministerio.

 

Foto: Ministerio de Salud

 

Desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, anunciaron el arribo de unas 600.000 dosis de vacunas antigripales pediátricas, que están siendo distribuidas a las 18 Regiones Sanitarias.
 
Las mismas ya fueron entregadas a las regiones de Asunción y Central, y en las próximas 48 horas estarán disponibles en los vacunatorios del interior del país, según anunciaron desde Salud.
 
Dichas vacunas están destinadas a niños de entre 6 meses y 3 años de edad. La dosis contra la influenza estacional previene cuadros graves y complicaciones por influenza, por lo que se insta a los padres con hijos en este rango de edad,  acudir a los servicios de salud para que sean vacunados.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás