Violento asalto con toma de rehén en Encarnación

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 19:40 Hs.

Un violento asalto ocurrió este miércoles en Encarnación, donde asaltantes golpearon y maniataron a propietarios de una despensa para robarles dinero. Se llevaron el video del circuito cerrado para no dejar pistas.

Foto: Captura-NPY

 

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio San Pedro de Encarnación, donde dos hombres armados ingresaron a una despensa. Tras golpear y maniatar a los propietarios, se alzaron con una suma importante de dinero. Además los maleantes se llevaron el video de la cámara de seguridad para no dejar pistas a las autoridades.

Los asaltantes actuaron con mucha violencia y se presume que efectuaron un disparo de amedrentamiento contra el propietario del local, quien además recibió varios golpes en la cabeza con la culata de un arma. Su esposa fue atada de pies y manos para que no escape, todo esto en presencia de la hija de 5 años de la pareja.

DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás