Violento choque de una moto con un camión

Jueves, 21 de Diciembre de 2023. 12:33 Hs.

Un grave accidente se produjo en Villa Elisa, una motocicleta y un camión impactaron fuertemente. En el biciclo viajaban dos mujeres y una niña, están internadas.

 

Captura NPY

 

Otro lamentable accidente se produjo en la tarde de este miércoles sobre República de Colombia esquina José Asunción Flores en el barrio Ypatï de Villa Elisa.

De acuerdo a los datos, el conductor del camión, identificado como Edgar Giménez, no vio a los ocupantes del biciclo y ya no pudo maniobrar, la moto estaba guiada por Vanesa Morínigo de 23 años, estaba acompañada de una niña de 5 años y otra mujer adulta.

Las tres víctimas fueron derivadas de urgencia hasta el Hospital del Trauma y se dispuso que el conductor asista a las mujeres de manera inmediata.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás