¿Volverías a votar por Abdo? Más del 80 % no

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 16:15 Hs.

Siguiendo con los resultados de una encuesta, se revelaron datos sobre la percepción del futuro de Mario Abdo, en la credibilidad de sus dichos y en la posibilidad de volverlo a votar.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De acuerdo al estudio, el 82 % de las personas que votaron hace más de un año atrás por Mario Abdo, en un eventual caso de que se dé la reeleción, no votaría por él.
 
Por su parte, discriminando otros números, el 78 por ciento de las personas consultadas, no cree en lo que dice el presidente.
 
Ahora, con referencia a la percepción de cómo nos irá en el futuro bajo el mandato de Abdo, el 72 % atribuye que será de lo peor, enmarcándola en las siguientes categorías: 21,8 % muy malo, 50,1 malo, 26 % bueno y 2,1 muy bueno.
 
Todo este trabajo es fruto de CIES para Noticias Paraguay, Telefuturo, Última Hora y Monumental.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás