Usuarios de Huawei explotan por publicidad en protector de pantalla

Viernes, 14 de Junio de 2019. 09:21 Hs.

Desde anoche, usuarios con teléfonos de la marca Huawei comenzaron a observar publicidad en sus protectores de pantalla, lo que desató su furia en redes sociales. Te contamos cómo eliminarla.

Foto ilustrativa.

 

En Twitter saltaron las primeras 'denuncias' sobre la aparición de publicidad, específicamente de la página de reservas Booking, en los protectores de pantallas de distintos modelos de teléfonos Huawei.

Algunos lo calificaron como una falta de respeto haber pagado 1.000 euros por el aparato y que encima deban soportar una publicidad.

Con el correr de las horas se supo que no se trató de alguna prueba errónea del fabricante chino y te contamos de qué se trata. En principio, los modelos de afectados son: P20, P20 Pro, P20 Lite, P30, P30 Pro y los Honor 10.

La función lleva el nombre de "Cambio de pantallas", el cual fácilmente puede ser desactivado, siguiendo estos pasos:

1. Ajustes

2. Pantalla Principal

3. Fondo de Pantalla

4. Cambio de Portadas

5. Desmarcas la opción "Destacadas de Huawei"

La otra manera es aplicar manualmente un fondo de pantalla personal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás