BBVA presenta la quinta edición de la corrida "Marea Azul"

Lunes, 24 de Abril de 2017. 19:10 Hs.

El domingo 7 de mayo se realizará la quinta edición de Marea Azul de BBVA Paraguay, una corrida que reúne al equipo del banco, familiares y amigos que se suman a correr en distintas modalidades por una buena causa.

Foto: Gentileza

Estas modalidades son:
- Corrida de niños de dos kilómetros - 8 a 14 años.
- Adultos corrida de cinco kilómetros - 15 años para adelante.
- Adultos bike de siete kilómetros - 15 años en adelante.

Las inscripciones se realizan en la página del Paraguay Marathon Club donde también encontrarás mayores detalles referentes a las categorías y los costos.

Por su parte, la entrega de los kits se llevará a cabo el jueves 4 y viernes 5 de mayo, de 14:00 a 18:00; y, el sábado 6 de mayo de 09:00 a 12:00 en BBVA Casa Matriz.

Con la entrega de kits, los competidores recibirán la remera de la competencia con el número oficial y el chip para la toma de tiempos. Este dispositivo identificará al participante a lo largo del recorrido y servirá para el control electrónico de tiempos, ya que los ganadores de las categorías por edad, se determinarán por Tiempo Chip (o líquido).

La carrera arrancará a las 7 AM con la corrida de los niños. Posteriormente, media hora después iniciarán los adultos y a las 9:15 AM las bicicletas. Este año la Marea Azul hará un aporte solidario, convirtiendo la energía de los corredores en bienestar social. 

Estos aportes se traducen en la construcción de ocho viviendas de emergencia junto a TECHO Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás