Con nuevas guaranias, Ricardo Flecha se presenta en el Municipal

Domingo, 27 de Agosto de 2017. 17:03 Hs.

El cantante Ricardo Flecha dará un concierto donde interpretará los temas de su disco La guarania crece sin fronteras. El material demuestra cómo este género musical tuvo un impacto más que importante en la región.

 

Ricardo Flecha. Foto: Última Hora

 

Ricardo Flecha prepara un repertorio en donde propone guaranias compuestas por creadores internacionales, lo que demuestra cómo este género impactó en artistas de varios países. 
 
La presentación forma parte del proyecto denominado ‘Donde la guarania crece’, en su cuarta edición. 
 
El concierto contará además con la presencia de renombrados artistas de la región como Juan Carlos Baglietto, con quien Flecha hizo dúo al interpretar la emblemática canción Por el caminito, de Eladia Blázquez.
 
Ricardo Flecha sigue con su objetivo de seguir proyectando la guarania a nivel internacional. El concierto se realizará el miércoles 30 de agosto en el Teatro Municipal de Asunción, ubicado en las calles Presidente Franco y Alberdi desde las 20.30. 
 
Las entradas se venden a través de Ticketea y los precios son de G. 50.000  sector Paraíso, G. 60.000 Tertulia y G. 80.000 Platea, reporta Última Hora

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás