Demi Moore perdió dos dientes y cuenta el porqué

Miércoles, 14 de Junio de 2017. 11:05 Hs.

VIDEO. La actriz Demi Moore contó los pormenores de un hecho llamativo dentro de su vida: La pérdida de dos dientes.

Captura de vídeo.

Demi Moore fue invitada a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y explicó que perdió dos de sus dientes incisivos a causa del estrés.

“Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés”, explicó. “El stress hizo que se me cayeran mis dientes de adelante”, indicó de acuerdo a lo informado por La Nación.

Lo mencionado se habría dado a finales de 2011, cuando rompió su relación con Ashton Kutcher

Con mucho sentido del humor, Demi mostró una foto tomada después de la pérdida, en la que se la puede ver muy sonriente y con el “arco libre”.

Además, la actriz confió que sus hijas estaban encantadas con verla así porque creían que eso la hacía “lucir más vulnerable y más humana”.

“Gracias Dios por la odontología moderna. Por todos los que practican la odontología moderna, gracias Dios”, remató sobre el punto.

Más detalles en el vídeo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás