Por este video critican a Shakira

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 13:27 Hs.

La cantante publicó una grabación de los preparativos de lo que será su próxima gira en su cuenta de Instagram pero sus fans notaron más allá del mensaje de la estrella.

Shakira está ansiosa por el comienzo de su gira El Dorado World Tour, el próximo 3 de junio en Hamburgo, con el que además se confirma su vuelta a los escenarios tras recuperarse de los problemas en sus cuerdas vocales que la obligaron a cancelar sus conciertos.

Foto: Instagram

 

En estos días la cantante quiso compartir parte de los preparativos que se llevan a cabo con un video en su cuenta de Instagram, donde se podía ver a parte de su staff y decía que estaba a pocos días para volver a subirse al escenario, pero algunos de sus seguidores en la red social notaron algo que les llamó la atención.

Algunos fans opinaron sobre el aspecto cansado y sin maquillaje de Shakira, mientras que otros criticaron que haya hablado en inglés y no en castellano, su lengua materna. Unos hasta llegaron a asegurar que estaba olvidando sus raíces latinas. Pero además muchos de sus seguidores salieron en su defensa y opinaron que con o sin maquillaje la cantante luce hermosa.

 

 

25 days / días… #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás