Fabiola Martínez abandonó el panel de NSA llorando

Martes, 03 de Diciembre de 2013. 14:43 Hs.

La Ex Miss Tanga se sintió ofendida por las acusaciones de sus compañeras y decidió abandonar el programa entre lágrimas.

Fabiola Martinez

Fabiola Martínez abandonó el programa porque Carmiña Masi y Leticia Medina empezaron a agredirla cuestionando su actuar en el “Versus de Modelos” del día sábado que había llegado a la agresión física. La modelo afirmó que se sintió atacada por sus compañeras. ¿Se habrán sentido intimidadas por la aceptación que tiene Fabiola en el programa?

Consultaron su parecer a la panelista de “El Resumen”, Paty Orué quien tachó de exhibicionista a la participante del baila. Por su parte, Fabi le recordó que ella también tiene en su historial producciones fotográficas muy fuertes hechas para un diario local “No te hagas de la santa, porque vos también tenés tus muertos guardados en el placard”.

Por otro lado, Fabiola recibió mucho apoyo y demostraciones de afecto en las redes sociales, algunos la felicitaron por tener el coraje de decir lo que pensaba y defenderse, enfrentándose a los “dinosaurios de la TV que se creen omnipotentes”.  


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás