Agentes argentinos enfrentan con disparos a contrabandistas

Viernes, 19 de Octubre de 2018. 20:05 Hs.

Un video de la Prefectura Naval de Argentina muestra cómo agentes se enfrentan a contrabandistas que movilizaron cargas ilegales distribuidas en tres embarcaciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la tarde del jueves, miembros de la Prefectura se toparon con informales que transportaban mercaderías sin documentación a las costas argentinas.

El encontronazo se dio en la zona conocida como Mangal, en la provincia de Formosa, ciudad que es separada de Alberdi por el río Paraguay.

Se incautaron tres naves que movilizaban productos de contrabando que equivaldrían un millón de pesos (G. 163 millones).

Sin embargo, los propietarios de las mercaderías reaccionaron al ver a los agentes por lo que con piedras, bombas de estruendos, botellas y todo los objetos contundentes que tenían a mano, lanzaron en contra de los intervinientes quienes se tuvieron que defender.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás