Estado Islámico reivindica tiroteo en París

Jueves, 20 de Abril de 2017. 19:40 Hs.

El tiroteo en Campos Elíseos de París fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. El ataque le costó la vida a un oficial de policía. El sujeto que inició la balacera fue abatido.

Foto: Twitter - @arthurberdah
El grupo extremista Estado Islámico se atribuyó el atentado que puso en zozobra a todo París en la noche de este jueves.  La agencia Amaq, vinculada al grupo terrorista, confirmó la reivindicación de dicho ataque.
 
Según el Ministerio del Interior de Francia, el hombre que perpetró el atentado utilizó un arma de guerra y durante la balacera un civil también terminó afectado, sin embargo su estado de salud se desconoce.
 
La Policía maneja la identidad del hombre que provocó el ataque y se ordenó un allanamiento en la zona donde está ubicada la casa de este en el departamento de Seine-et-Marne, no muy lejos de París, reportó Le Monde

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás