Hasta las lágrimas: la emoción de un niño autista al ver a Coldplay

Sábado, 23 de Abril de 2016. 16:19 Hs.

VIDEO. Un padre grabó un video de su hijo autista asistiendo a uno de los conciertos de Coldplay en México. El material conmovió a miles de usuarios de redes sociales.

Luis Vázquez, padre del pequeño escribió en el epígrafe de su publicación en la red social YouTube: “Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!”.

Foto: Captura / Twitter

Al instante los usuarios comenzaron a viralizar el material, de tal modo que ya lleva unas 939.014 visualizaciones.    

Las medios de comunicación se hicieron eco de la emocionante filmación que conmovió y lo sigue haciendo con cientos de personas.

El video lleva más de 325.000 visitas, casi el mismo número de pelrsonas que asistieron a los conciertos que la banda británica dio en México durante el mes de marzo, informa CNN en Español.

Finalmente, el orgulloso padre logró su objetivo la banda compartió el video con sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, diciendo: "Este tipo de cosas hace que todo valga la pena" y le mandaron a un mensaje a Vázquez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás