Héroes colombianos en Rusia

Viernes, 22 de Junio de 2018. 10:04 Hs.

En medio de la fiesta en Rusia por el Mundial de Fútbol, tres colombianos se pusieron el traje de héroes y salvaron la vida a un ruso que se estaba ahogando en el río Volga.

Foto: Captura de video

 

John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero jamás se hubieran imaginado que de ser solo tres más de los miles de aficionados que llegaron a Rusia, pasarían a convertirse en héroes durante la fiesta del Mundial.

Junto a un grupo de hinchas estaban bebiendo un café en la ciudad de Kazán, cuando vieron a un ruso desvestirse y tirarse al río Volga, pero lo tomaron con gracias, ya que pensaron que se trataba de una apuesta.

Sin embargo, pasaron los minutos y el hombre no lograba salir del agua. Los tres saltaron de sus lugares y fueron hasta la orilla para lanzar una manguera al hombre y así lograr sacarlo del río. El hecho logró ser grabado por un transeúnte y se observa a la víctima intentar dar las gracias a sus salvadores, a pesar de no hablar su idioma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás