La madrastra de Gabriel Cruz confesó el asesinato del pequeño

Martes, 13 de Marzo de 2018. 16:30 Hs.

El breve pero terrible relato de Ana Julia Quezada, confesando el asesinato del pequeño, ha destrozado los corazones de toda España. La mujer dio detalles de todo lo ocurrido.

Foto: Captura - NoticiasPY
Ana Julia Quezada, madrastra del pequeño Gabriel Cruz (pescaito), confesó haber sido la autora material del asesinato del niño y detalló cómo lo hizo.
 
Nota relacionada: España se encuentra de luto por el caso de Gabriel Cruz (pescaito)
 
La policía española ya sospechaba de la supuesta autoría de la mujer, por lo que le indicaron que ya sabían donde se encontraba el niño y que ya iban a buscarlo, información que alertó a la mujer para sacar el cuerpo del pequeño, pero lo que no sabía es que se trataba de una emboscada, para poder atraparla.
 
Luego de un día de su aprehensión, Quezada declaró e indicó que en la tarde del crimen, salió de la casa después de Gabriel, se lo encontró por el camino y le pidió que lo acompañara hasta una finca. Una vez en el lugar, el menor y la mujer mantuvieron una discusión que la alteró sumamente, por lo que le dio un fuerte golpe en la cabeza y cuando cayó aprovechó para asfixiarlo.
 
La mujer fue breve en su desgarrador relato, pero dio detalles precisos, explicando que luego de que el menor haya muerto, lo desnudó, arrojó su ropa a un contenedor, y enterró su cuerpo en una fosa que ella misma cavó.
 
Tras la declaración de la mujer, la policía pudo corroborar todos los datos acudiendo a los lugares que había citado y encontrando la ropa del pequeño en el lugar donde había dicho que lo dejó, según reporta El País de España.
 
Gabriel Cruz fue velado de manera pública, ya que todo el país quedó totalmente conmocionado con el caso, varias autoridades estuvieron presentes y junto a sus padres dieron el último adiós al pequeño ‘pescaito’.
Foto: Captura - elpais.com

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás