Nokia 6, así es el nuevo celular 'imbatible'

Jueves, 02 de Marzo de 2017. 11:11 Hs.

Se trata del último celular de Nokia que según expertos tiene todo para triunfar en la gama media. Cuenta con una base de aluminio y aseguran que está hecho "para durar". Mirá sus especificaciones.

Así luce el Nokia 6, disponible en 6 colores. Foto: Nokia

 

El Nokia 6 es uno de los celulares presentados por Nokia en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2017, de Barcelona. Se presenta como el nuevo smartphone "imbatible" y "hecho para durar", además de poseer un alto rendimiento.

El producto estelar de Nokia cuenta con la última versión de Android, el Nougat, con toda la gama de Google Services y sin extras innecesarios, según publica la propia página web de la marca.

Realizado a partir de una pieza de aluminio con laminado de precisión, promete afrontar los desafíos de la vida cotidiana; contando además con una pantalla de Corning Gorilla Glass esculpido, full HD de 5,5 pulgadas.

Entre las características de alto nivel, menciona su sonido envolvente con Dolby Atmos, una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

En su interior cuenta con la última generación de procesador Qualcomm Snapdragon 430, diseñado para obtener una excelente duración de la batería y rendimiento mejorado de gráficos; 3 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 32 GB, que pueda ser ampliada hasta 128 GB con tarjeta MicroSD.

Si bien el producto aún no llegó al país, se puede tener una idea de cuanto podría ser su costo, a partir del precio sugerido en Europa, que es de 249 euros, es decir, alrededor de G. 1.400.000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás