Aclaran que González no es ni presidente ni dirigente de Rubio Ñu

Viernes, 09 de Febrero de 2018. 20:20 Hs.

La Liga Luqueña de Fútbol emitió un comunicado aclarando que Antonio González no es presidente del Club Rubio Ñu, de acuerdo a los datos que ellos manejan.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

"En los papeles él no es nada. Ni presidente, ni miembro, delegado ni nada", explicó Rafael García, titular de la Liga Luqueña. Indicó que el sobrino de González es la actual cabeza de la institución.

Eso sí, aclaró que tiempo atrás sí fue titular pero tras una discusión con otros dirigentes deportivos, decidió presentar renuncia para no manchar la reputación de la liga.

"Se hace mal llamar representante de fútbol, pero no creo que lo sea", indicó García para Noticias Paraguay. Reveló también que González fue centro de varios rumores de escándalos sexuales que le crearon varios inconvenientes.

Con respecto al otro club en el que está involucrado, Marte Atlético, García detalla que está como un manager ya que aporta económicamente así como también presenta a jugadores.

"La liga no comulga con estos tipos de actos que atentan contra la moral y el espíritu deportivo", finaliza el comunicado que expresó la Liga Luqueña de Fútbol.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás