ANR denuncia falsa boca de urna

Domingo, 22 de Abril de 2018. 12:20 Hs.

Juan Ernesto Villamayor denunció el uso indebido del logo de la ANR y la supuesta boca de urna que salió de la sede colorada e indicó que la fiscalía ya se está haciendo cargo del caso.

Foto: #CapturaNPY
La Asociación Nacional Republicana (ANR) denunció el uso indebido de su logo en datos falsos de una supuesta boca de urna que salió de la propia sede colorada.
 
La denuncia fue realizada de manera pública por Juan Ernesto Villamayor, apoderado de la ANR, indicando que se están adulterando los datos publicados. Además, recalcaron que desde el Partido Colorado no se realizan análisis de boca de urna.
 
Villamayor refirió que la denuncia ya fue elevada a la Fiscalía. Reportó Noticias Paraguay.
 
La supuesta boca de urna mostraba como "confidencial" un resultado, mientras que en otro, con los números invertidos, aparecía la frase "para difusión de prensa".
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás