Asesinan de cuatro balazos a un hombre en Curuguaty

Viernes, 12 de Agosto de 2022. 13:44 Hs.

Encontraron a un hombre asesinado por 4 heridas de bala el miércoles, en una zona boscosa del distrito de Curuguaty. Los intervinientes presumen que se trataría de un ajusticiamiento.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El miércoles, en la colonia Araujo Kué, distrito de Curuguaty, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, de 38 años, que habría recibido 4 impactos de bala, según datos proporcionados.

Hallaron el cadáver en una zona boscosa, con cuatro impactos de bala al costado, junto con algunas bolsas de carne vacuna, por lo que no descartan que sea un abigeo, mencionan.

Presumen que se fue un caso de ajusticiamiento. Habrían matado al hombre en un lugar y posteriormente quedó abandonado en el sitio hasta que dieron con él.

Los agentes policiales se encuentran abocados en la búsqueda de quienes podrían ser los que acabaron con la vida del hombre.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás