Hallan muerto a empresario que había denunciado a Rodolfo Friedmann

Lunes, 22 de Agosto de 2022. 11:09 Hs.

Encontraron el cuerpo sin vida de Hugo Alexander Torales, que había denunciado a Rodolfo Friedmann en caso de merienda escolar, en el interior de su vivienda en San Lorenzo, informaron.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El domingo de noche, la policía encontró el cuerpo de un hombre de 40 años, identificado como Hugo Alexander Torales, en el interior de su vivienda, en San Lorenzo, ya en estado de descomposición.
 
Los familiares mencionaron que el último contacto que tuvieron fue el pasado viernes, en horas de la noche, y no habría recibido salido de su vivienda durante el fin de semana, por lo uno de sus familiares fue a visitarlo, pero no respondía, por lo que llamó a la policía.
 
Los agentes forzaron la entrada, y encontraron el cuerpo del hombre boca abajo, acostado sobre la cama, ya en estado de descomposición, por lo que se comunicaron con el departamento de criminalística.  
 
A raíz del estado en que se encontraba el cuerpo, no se pudo establecer la causa de muerte, por lo que fue derivado a la morgue judicial para su estudio correspondiente. Hasta el momento, no se tienen mayores datos y prosiguen las investigaciones para determinar cómo se dio el hecho.
 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás