Avioneta sufre desperfecto en tren delantero al aterrizar

Miércoles, 11 de Octubre de 2017. 20:49 Hs.

Una avioneta que transportaba tres personas consigo tuvo un percance luego de que el tren delantero suba a la hora de aterrizar. El hecho ocurrió en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Foto: Gentileza

Afortunadamente, ninguno de los afectados por este percance quedó con lesiones. Estos son Juan Carlos Martí, el piloto, su esposa Silvia Campercholi y un acompañante de nombre Marcos Fernández.

El administrador de la Dinac, Rubén Aguilar, confirmó el hecho alegando que la causa fue un desperfecto mecánico con el tren delantero.

Cuando aterrizó la aereonave, se deslizó 100 metros en la pista y en ese momento, su ruedas delanteras volvieron a subir por que arrastró la nariz.

La misma viajó desde una estancia en Horqueta hasta el aeropuerto donde ocurrió el accidente, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás