Calor extremo continuará con sensaciones térmicas de 40 ºC

Domingo, 16 de Diciembre de 2018. 15:58 Hs.

La antesala del verano continuará para los siguientes días, indica Meteorología. El calor extremo que azotará a casi todo el país tendrá temperaturas que se aproximan o superan los 40 ºC.

Foto: Archivo - Última Hora

 

De acuerdo a la dirección de Meteorología, una masa de aire calurosa y húmeda se encuentra en el centro de la región, lo que se traduce en las altas temperaturas que sufre el país.
 
Estos índices continuarán siendo extremos, al menos en los tres primeros días hábiles de la semana.
 
Según Meteorología, hasta el momento, en Asunción la temperatura máxima para esos días llegará a 36 y 37 ºC, pero la sensación térmica irá de 39 a 41 ºC.
 
Así que, lo mejor que se puede hacer en estas jornadas con un sol abrasador es: Beber abundante agua, vestir ropa cómoda, en lo posible holgada, no utilizar atuendos negros y manejarse con un protector solar en la cartera, bolsillo o mochila.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás