Capturan a hombre con 36 kilos de marihuana en su poder

Sábado, 16 de Septiembre de 2017. 13:20 Hs.

En la noche de este viernes, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven que trasportaba en su vehículo más de 36 kilogramos de marihuana distribuidos en 48 panes.

Foto: Captura de pantalla - Archivo Última Hora

El hecho se registró en la colonia Yby Pyta, departamento de Canindeyú, cuando agentes de la Policía Nacional se encontraban haciendo controles de rutina a personas y vehículos. Pedro César Gómez Benítez, de 24 años, al percatarse de la barrera, realizó una maniobra brusca para darse a la fuga.

Luego de una persecución de dos kilómetros, el joven ingresó al vehículo de su concubina, identificada como Marli Diva Gibbert Hubner, ciudadana brasileña de 49 años. Luego de 45 minutos, el hombre salió a dialogar pacíficamente con los agentes policiales y refirió que se asustó al ver la barrera, según reporta Última Hora.
 
Al revisar el vehículo en el que se movilizaba, encontraron más de 36 kilogramos de marihuana distribuidos en 48 panes. Gómez fue detenido y derivado hasta la Comisaría 5ª de Curuguaty, a disposición del Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás