Lo detuvieron tras intentar meter droga a la cárcel

Domingo, 31 de Marzo de 2024. 11:56 Hs.

El hombre pretendió ingresar a modo de visita al penal de mujeres del Buen Pastor junto a una de las reclusas. Al momento del cateo por parte de los guardiacárceles, lo descubrieron.

 

Captura de video: Telefuturo.

 

El sujeto fue identificado como Ángel González (36), quien llevaba ocultos en sus calzados cerca de 1,38 gramos de marihuana dentro de una pequeña bolsa.
 
Los guardias penitenciarios convocaron a agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes procedieron a la detención del individuo, reportó Telefuturo.
 
El peso de la droga encontrada en poder del sujeto no es punible, pero sí se agrava su caso al haber intentado introducirla al penal, explicó la Policía.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás