Capuchinos bendicen a mascotas en honor a San Francisco de Asís

Domingo, 04 de Octubre de 2020. 13:34 Hs.

En la ocasión la actividad fue bajo el modo Covid-19

 

Foto: ÚH

 

Este domingo se realizó la bendición anual de mascotas a cargo de los hermanos capuchinos, el acto es en honor a San Francisco de Asís y por el Día Mundial de los Animales.

En la ocasión la bendición fue bajo el modo Covid-19, desde los vehículos y los que acudieron caminando con tapabocas y respetando el distanciamiento. La actividad se hizo en los conventos de los capuchinos extendidos en todo el país.

Los hermanos capuchinos realizan esta tradicional bendición, ya que pertenecen a la orden religiosa de San Francisco de Asís, considerado como santo patrono de los animales. 

En la capilla de San Leopoldo en Lambaré se seguirá con la actividad hasta las 20.00, mientras que en Trinidad, se realizará en la capilla San Pío hasta las 17.00h.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás