Centro de Salud de Nueva Italia está a la deriva y genera protestas

Miércoles, 07 de Junio de 2017. 10:20 Hs.

A la deriva se encuentra el Centro de Salud de Nueva Italia desde hace semanas, ya que se encuentra sin un director. Pobladores de la ciudad unieron su voz de protestas exigiendo una respuesta de las autoridades.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En marzo pasado, el director Carlos Alberto Ortiz dejó el cargo, luego de que se produjo la muerte de una niña de 10 años a bordo de un taxi, debido a que el hospital no contaba con una ambulancia para su traslado. Posteriormente asumió un interventor, pero hace semanas cumpió con su trabajo y se marchó.

Los pobladores denuncian que desde entonces el hospital se encuentra a la deriva, lo que afecta considerablemente su funcionamiento, lo que afecta a pacientes y sus familiares, así como a todo el personal de blanco y administrativos.

Ante esta situación, este miércoles los afectados se manifestaron frente al nosocomio para exigir la respuesta del Ministerio de Salud antes los constantes reclamos, para que sea nombrado un nuevo director del hospital que garantice su buen funcionamiento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás