Chat "golpista": "Denuncias de cartistas no tienen sustento jurídico"

Viernes, 10 de Febrero de 2017. 16:40 Hs.

14 senadores opositores se reunieron este viernes con el Fiscal General del Estado presentando denuncias contra los que realizaron "falsa acusación" en contra de los miembros del chat #SOSParaguay.

Foto: Última Hora

El legislador Eduardo Petta afirmó que la manipulación del aparato celular, la violación de la intimidad de los senadores y las pruebas ilícitas que se habrían presentado por parte del oficialismo cartista, ameritan una investigación por parte del Ministerio Público.

Por otra parte, los senadores colorados disidentes y opositores solicitaron que la denuncia que presentaron los oficialistas en su contra sea desestimada por carecer de sustento jurídico, informó el periodista de latele, Jorge Cabral.

Además, pidieron que el Fiscal General, Javier Díaz Verón, garantice la independencia y objetividad de los agentes fiscales para evitar cualquier tipo de presión política en esta causa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás